España España · zaragoza
Críticas de yoo0
<< 1 2 3
7 de septiembre de 2007
Puede que mucha gente no esté de acuerdo con mi crítica, y voy a decir que no entiendo como es que tanta gente, le ha puesto cincos, cuatros, y treses, y que tan poca le haya puesto dieces y nueves, pero bueno, como se dice, para gustos, se hicieron los colores, y si alguien que haya visto esta película, y como ha dicho uno, que no se ha reído, eso es porque no atendía, o porque no tiene ni el más mínimo sentido del humor. Así que yo por si acaso le recomiendo que la vuelva a ver, porque es una de las comedias más divertidas, originales, interesantes e inteligentes que he visto en mi vida; resumiendo, que es espléndida Con un magnífico guión, muy buena fotografía, y participación de los hermanos, y excelentes interpretaciones. Especialmente la de Clooney, además de tener unas canciones divertdas, y que personalmente me gustan y una excelente banda sonora.

Una de las mejores películas de los Coen, que aunque no hayan hecho muchas, casi siempre me sorprenden, pero como ya digo, está es con una de las que más lo han hecho.
Así, que todo aquel que tenga el más mínimo sentido del humor, o gusto el más mínimo gusto por el cine, le recomiendo que la vea, porque no le decepcionará.
6 de septiembre de 2007
No sé por qué han hecho esta película, casi cincuenta años después que su primera parte, que estaba bien hecha, y es una gran película, y no solo dentro de su género, si no a cualquier nivel, es mejor que muchas películas, y con unos personajes interesantes, además de ser divertida, pero ¿qué pinta una segunda parte aburrida, y un poco estúpida cincuenta años después?
Muchos años después de que Wendy, vaya con Peter Pan al País de nunca jamás, ala, a su hija le pasa lo mismo.
Me parece una película mal hecha, estúpida, como ya he dicho, entre alguna otra cosa.
Voy a decir que si no hubiera existido la primera parte, la habría considerado algo mejor, pero como estoy repitiendo, ¡no tiene sentido!, además de que es aburrida, y no puedo describirlo bien del todo...
6 de septiembre de 2007
A mi, personalmente, me parece una de las mejores películas que he visto. Me parece una película infravalorada por casi todo el mundo, y puede que yo me haya pasado poniéndole un diez, ya que a veces se me hace un poco lenta, pero tiene una espléndida fotografía, un buen guión, una buenísima banda sonora, una de las mejores que he escuchado, bien rodada, en general está todo bien hecho, y sin ser la mejor en ninguna de las cosas que he dicho, ya que tiene un buen guión, pero no es el de "El padrino", una muy buena fotografía, sin ser la de "Ciudadano Kane", y una una buenísima banda sonora, que creo que hace rival a "Carros de fuego" y "El padrino", y muy bien hecha aunque no como otras muchas. Otras cosas buenas que tiene, o por lo menos decentes son la dirección, y el montaje, que es algo peor. En la película, creo que lo que más falla es el reparto de algunos personajes, que no es un reparto malo, pero a algunos le falla pero con la interpretación de Orson Welles, la del general francés, la hacen una espléndida película.

Además de esto, tiene algo, algo que no se que es, que hace que sea una película que me encanta.
18 de julio de 2007
¿Por que hicieron esta película?
No la soporto.
Es muy cutre, aburrida, y con unos penosos efectos especiales y banda sonora.
El tema no tiene sentido, ni lo que ocurre en la película.
Las actuaciones de todos y cada uno de los personajes, son completamente artificiales.
Es que incluso el vestuario es penoso y mal hecho. Es muy falso todo, también el escenario.
Entre los efectos, el vestuario, el escenario, el guión, las actuaciones, y la penosa banda sonora, entre otras cosas, hacen que esta película, sea la peor que he visto nunca.
yoo0
El triunfo de la voluntad
Documental
Alemania1935
7,4
5.317
Documental, Intervenciones de: Adolf Hitler, Josef Goebbels
17 de julio de 2007
La verdad es que al principio, me gustaba. Me parecía interesante, ver los discursos de Hitler, pero poco a poco me iba aburriendo cada vez más. Con todos los soldados desfilando, y tanto discurso, me parecía aburrido.
He de decir que está un poco sobrevalorada, y aquel día, tenía prisa, intentaré volver a verla, a ver que tal me parece.

Y repito que el principio me gustó, pero luego...
<< 1 2 3