España España · Cerca de Madrid
Críticas de SrNoQuitanieves
3 de noviembre de 2015
Divertida secuela de Hotel Transilvania, de nuevo en manos de Genndy Tartakovsky, un animador proveniente de Cartoon Network, al que habría que agradecerle la existencia de una de las mejores series de dibujos jamás creadas, El laboratorio de Dexter, así como de la espectacular Samurai Jack y de la reinvidicable Sim-Bionic Titan. Una segunda parte que en mi opinión es algo inferior a la primera, debido al reducido peso del componente emocional en esta segunda, siendo algo superficial a mi gusto, pero que sigue valiendo la pena, bebiendo en la mejor tradición del cartoon con su animación desternillante, su colección de chistes a mil por hora, y en general ha sido un placer reencontrarse con estos personajes en pantalla grande, los cuales no han perdido ni un ápice de su frescura y carisma, y las nuevas incorporaciones son acertadas (en especial el padre de Drácula, Vlad). Muy divertida y fresca.
8 noches locas
Estados Unidos2002
4,8
Animación, Voz: Adam Sandler
23 de octubre de 2015
Veamos, resumamos este engendro por partes:
-Estereotipo racista doblado por Rob Schneider en la versión original.
-Una especie de Mr. Magoo irritante (en parte "gracias" al doblaje del señor Sandler)
-La hermana del anterior AÚN más irritante si cabe (también doblada por Sandler, sic), y con claros signos de retraso mental (y como suele ser típico en estas "comedias" del señor Sandler y Cia., se ríen a costa de ello y no con ello).
-Un protagonista, que es una evidente caricatura de Adam Sandler y cuyo personaje es absolutamente AHOSTIABLE y deseas que le pase alguna desgracia y que se acabe de una puñetera vez la cosa esta.
-Drama forzadísimo.
-Publicidad directa de otras empresas estilo Foodfight.
-Renos sonriendo con mierda en los dientes.
-Canciones rancias y de una cutrez que tiran para atrás.
-Mr. Magoo 2.0 cubierto de mierda de una cabina de vater.
-Moraleja barata y, cuanto menos, asquerosa.
-Animación que parece querer imitar el modelo de El gigante de hierro, pero que se queda algo desfasada.
-Renos CAGANDO delante de nuestras propias narices (así es, este es el nivel de humor de toda la peli en general).
-Niños que se le salen los mocos compulsivamente.
-Que la novia del alcalde de la ciudad sea un travesti.
-Humor absolutamente ATROZ y ASQUEROSO y que además NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA, ASÍ DE CLARO.
-Que la peli en cuestión parezca más bien el lucimiento del ego de Adam Sandler.
-Por todo eso.
-Por la existencia de Happy Madison.
-Por todo el esfuerzo y potencial de los animadores desaprovechado.
-Por ser seguramente, la peor peli de temática navideña (y mira que ya es difícil, coño).
-Por ser una de las peores de toda la historia del cine de animación.
-Por ser una de las peores pelis de la historia en general.
-Por su fracaso de taquilla.
Por ser una gran tomadura de pelo.
-Por ser un insulto a la inteligencia de cualquiera que haya sobrepasado la fase pre-fetal.
-Por Rob Schneider (joder, tío).
-Por todo eso y todo lo demás...

........................................................................ojalá que te folle un agujero negro, Sandler, desaparezcas de la faz de la Tierra y del Universo y así no nos vuelvas a torturar con tus engendros horribles.
Fin del comunicado.
SrNoQuitanieves
Tío Grandpa (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
4,9
Animación
22 de octubre de 2015
La mejor serie animada de estos últimos años, o al menos en cuanto a series de dibujos para todos los públicos, ya que si miramos por las de adultos, están genialidades como Rick and Morty y Bojack Horseman. Destaca por su humor absurdo a raudales, irreverente e hilarante, recordando a un nivel de gamberrismo similar al de otras series de Cartoon Network como Vaca y pollo o Las macabras aventuras de Billy y Mandy, y lejos de aburrimientos letales como Steven Universe, al menos aquí parecen tener claro un estilo definido y propio, tiene algunos gags y sketches que son jodidamente supremos, y su reparto de personajes es bastante carismático.

Tal vez no sea un producto para todos los gustos (y parece ser que menos para los actuales), pero no creo que se merezca tanto odio. No tiene nada de malo reírse un rato con el absurdo o que te lo den todo a golpe de gag, solamente basta con quedarse un rato en la tele, olvidandote de todas las desgracias de este mundo, desconectar un rato y disfrutar de estas delirantes desventuras de la cual sus guionistas y animadores parecen haberse inyectado alguna sustancia tóxica a la hora de realizarlos...¡Pero benditas sustancias!
4 de octubre de 2015
Discrepo con la opinión que tiene la mayoría de gente en general que han visto la peli. El caso es que si no te va este tipo de cine de acción sin pretensiones, mejor ni la veas. No tendrá un guión de la leche, pero para mi, cumple de sobra con su objetivo de entretener y me ha parecido una macarrada simpática y divertida, de la cual me gusta bastante su total falta de complejos y desparpajo. No será algo tan mítico como La jungla de cristal, pero ni lo pretende, y al menos esto me entretiene mucho más que la saga de A todo gas y la última de Mad Max, que por alguna razón, han gustado mucho a la gente, mientras que esta de Hitman: agente 47 está siendo masacrada por todos lados, además de que también la veo algo mejor que la que se realizó en 2007 en Francia (al menos tal y como la recuerdo, que solamente la vi una vez cuando se estrenó).
15 de septiembre de 2015
Esta tercera entrega de Aladdín es, al igual que la anterior El retorno de Jafar, una de tantas secuelas de famosas pelis de dibujos directas a vídeo, con lo que eso implica y tratándose de filmes muy cutres y descafeinadas, pero algunas son distraídas, como en el caso de las secuelas de Aladdín, pero no dejan de perder bastante la frescura de la original. A lo que vamos, una peli que no hacía realmente falta, cuyo único fin es sacarles los cuartos a los pobres padres que la compren para sus "nanos", con un guión forzado y unos personajes que han perdido carisma progresivamente, aunque el Genio sigue teniendo algo de gracia con sus referencias culturales, que es más o menos lo que salvan a la peli del suspenso.

Eso es El rey de los ladrones, porque otra cosa es la parodia del canal de Youtube LosDestrozamitos, creadores de joyas del humor más chungo como Peladilla Master: El amo de lo absurdo o Super Mariano 3: La mierda de Koopa, decidieron "perpetrar" esta cosilla, al igual que con Hércules y su Herculo, y el resultado es inmejorable...Faladdín y el rey de los Toblerones es un cúmulo de paridas "random" e idioteces varias que a algunos les sabrá a insulto, pero que otros lo veremos como algo brillante, y que sin duda mejora bastante a la peli original de partida, de ahí que le de un 8 de nota (aunque la media sea de 7'5).

Venga va, para alegraros el día un poco: https://www.youtube.com/playlist?list=PLE19B5D25C1C9EF83