España España · Cerca de Madrid
Voto de SrNoQuitanieves:
4,8
Animación. Musical. Comedia En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2015
Veamos, resumamos este engendro por partes:
-Estereotipo racista doblado por Rob Schneider en la versión original.
-Una especie de Mr. Magoo irritante (en parte "gracias" al doblaje del señor Sandler)
-La hermana del anterior AÚN más irritante si cabe (también doblada por Sandler, sic), y con claros signos de retraso mental (y como suele ser típico en estas "comedias" del señor Sandler y Cia., se ríen a costa de ello y no con ello).
-Un protagonista, que es una evidente caricatura de Adam Sandler y cuyo personaje es absolutamente AHOSTIABLE y deseas que le pase alguna desgracia y que se acabe de una puñetera vez la cosa esta.
-Drama forzadísimo.
-Publicidad directa de otras empresas estilo Foodfight.
-Renos sonriendo con mierda en los dientes.
-Canciones rancias y de una cutrez que tiran para atrás.
-Mr. Magoo 2.0 cubierto de mierda de una cabina de vater.
-Moraleja barata y, cuanto menos, asquerosa.
-Animación que parece querer imitar el modelo de El gigante de hierro, pero que se queda algo desfasada.
-Renos CAGANDO delante de nuestras propias narices (así es, este es el nivel de humor de toda la peli en general).
-Niños que se le salen los mocos compulsivamente.
-Que la novia del alcalde de la ciudad sea un travesti.
-Humor absolutamente ATROZ y ASQUEROSO y que además NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA, ASÍ DE CLARO.
-Que la peli en cuestión parezca más bien el lucimiento del ego de Adam Sandler.
-Por todo eso.
-Por la existencia de Happy Madison.
-Por todo el esfuerzo y potencial de los animadores desaprovechado.
-Por ser seguramente, la peor peli de temática navideña (y mira que ya es difícil, coño).
-Por ser una de las peores de toda la historia del cine de animación.
-Por ser una de las peores pelis de la historia en general.
-Por su fracaso de taquilla.
Por ser una gran tomadura de pelo.
-Por ser un insulto a la inteligencia de cualquiera que haya sobrepasado la fase pre-fetal.
-Por Rob Schneider (joder, tío).
-Por todo eso y todo lo demás...

........................................................................ojalá que te folle un agujero negro, Sandler, desaparezcas de la faz de la Tierra y del Universo y así no nos vuelvas a torturar con tus engendros horribles.
Fin del comunicado.
SrNoQuitanieves