España España · El Puerto de Santa María
Críticas de neptum
1 de septiembre de 2007
Esta película se puede decir que es bastante mala en lineas generales. La película cuenta con un aburridísimo argumento en el que solo aparecen algunas escenas medio divertidas y muy puntuales. La única cosa que puede salvar a la película es Nicole Kidman. El guión se hace aburrido y en ocasiones bastante cansino, además el actor principal es para mí una mala interpretación de Jim Carrey, lo que hace aún a la película más aburrida y tonta si cabe. No me gusta poner críticas negativas pero en este caso hare una para cambiar el estilo de críticas que llevo haciendo en filmaffinity, que por cierto es hace apenás dias. En la película los actores gritan que parece que en el caso de el por lo menos es lo único que sabe hacer en la película. La magia unicamente parece que existe en cambiar pensamientos de las personas, y no aparece en otra forma. La belleza de Nicole Kidman no quita a que su interpretación sea algo tonta y su papel es absurdo, ya que hace de bruja tanto en la realidad de la película como en la película que actua. El romanticismo de la película es más ridículo si cabe y encima de todo en ocasiones parece que te pierdes en la película de como va el guión. La parte en la que él se vuelve atrás en el tiempo, haciendo que el chico se enfade por se peor actor que el gato, es sin duda como para cambiar de canal (si la ves por la tele), mientras que el final de la película , los ultimos diez minutos se hacen algo soportable. En definitiva, una mala película en mi opinión, mal interpretada y sobre todo una pérdida de tiempo, en una película en la que se podría haber currado un poco más el guión y hacerse más divertida. Nota un 2,5.
31 de agosto de 2007
Excelente película en la que se observa como puede llegar a vivir un hombre blanco en medio de una gran tribu. A pesar de ser bastante larga en mi opinión, ya que dura cerca de tres horas, la película te engancha todo el tiempo. Lo que más se puede destacar de la película es en mi opinión la capacidad de adaptación que tiene "bailando con lobos" kevint costner y sobre todo el hecho de que en vez de ser el hombre negro el que tenga que adaptarse a el hombre blanco o viceversa, en esta ocasión es el hombre blanco a los sioux. El mérito que para mí tiene Kevin Costner es el hecho de que no se rinde en ningún momento de la película al llevar a cabo una "amistad" por llamarlo así,con los sioux a pesar de que un primer intento, estos, lo ven más como un peligro que como otra cosa. El punto de vista de la película es el punto de los sioux y muestra como ven los sioux al hombre blanco, la sensibilidad de Kevint Costner es imprescindible en esta película. No me extraña que la película tuviera oscars ya que cuando la ví me emocionó bastante. La considero una de los films mas agradables que he visto y no solo eso, sino que además me llamó la atención que teniendo un género western me gustara tanto ya que no es el género que precisamente más me guste. En definitiva puedo decir que es un film 100% recomendable e incluso diría más aún, es un film que hay que ver, eso si, para conocer el final hay que esperar bastante tiempo porque como ya dije si no me equivoco la película dura sus dos horas y pico o incluso más.
Por último, el hecho de que "Bailando con lobos" se enamora de una mujer también blanca le da un toque más excepcional a la película, lo que la hace tener un desarrollo mejor gracias sobretodo a el hecho de que además la mujer la cual se enamora es blanca como el, lo que no quita que sea una película que demuestra que las personas somos iguales y no ahí que discriminar a nadie por razas.
30 de agosto de 2007
Lo que más me llamó la atención de estas película fue su sorprendente intriga, y su gran acción. Me gustó bastante esta película y la verdad que la considero una de las mejores películas de intriga de la historia del cine. La actuación de Michelle Pfeiffer y Harrison Ford es genial. En gran parte de la película estaba con la intriga de su final, esto contribuyó a que fuera tan interesante. Los sustos son pocos peros los 4 ó 5 que tienen asustan bastante, además de mezclar estupendamente la intriga y el terror. Lo que la verdad esconde tiene un cierto encanto de romanticismo en la película que también la hace aún mas completa. Durante algun momento de la peli pensé que tendría un final extraño como sucede en muchas películas de terror intriga especialmente si es americana.
30 de agosto de 2007
El quinto elemento es una de las películas que más veces he visto en mi vida. La película es bastante original y algunos momentos se hacen bastante graciosos a pesar de no ser una comedia, sino una película de ciencia ficción. Bruce Willis es el actor y puedo decir que no es uno de mis actores favoritos, pero en esta película está bastante bien. El final de la película es un tanto inesperado y a pesar de ser un poco extraño sin embargo a mi me gusta. Los personajes son un pocos raros la mayoría en mi opinión sobre todo la chica pelirroja, que hace el papel bien lo único que quizás no pegue demasiado en la película. El quinto elemento es una película bastante entretenida y a pesar de no ser una película que tenga un argumento demasiado coherente se te hace entretenida. ( Los coches volando esta curioso pero..... ¿ que pasaría con los que van por la carretera? No se supone que con ese tráfico deban chocar?
30 de agosto de 2007
Gran película de Johnny Deep, esta película la ví hace 2 dias y la verdad me ha gustado bastante, sobre todo la moraleja que tiene, la única pega quizás es que ya que el título es charlie y la fabrica de chocolate, que apareciera un poco mas el chocolate que se ve bastante poco en la película, aunque aparece en forma de cascada y hierba y eso.. pero no en chocolate. Esto no tiene ninguna importancia, y más teniendo en cuenta que la película está bien hecha. Una película apta tanto para niños como adultos, mezcla fantasia con realidad, aunque quizas sea la fantasia la que predomina más. El niño Charlie es demasiado bueno, y los otros niños son completamente diferentes y cada uno tienes su errores. No me quiero poner a hablar del argumento así que mejor lo dejo ya aquí, solo deciros que esta película merece la pena de ver. Le doy un 8 .