Voto de Macarrones:
Comedia La novela infilmable de Laurence Stern, una falsa autobiogafía en la que el narrador se interrumpe constantemente y apenas pasa del momento en que nació. De ahí a un grupo de actores y equipo que intentan filmar la novela infilmable. El tamaño importa: de los papeles, de los egos, de los zapatos, de la nariz. Las historias, y la vida, son demasiado ricas como para caber en una sola narrativa. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2007
Simpática peliculita, bien rodada, bien interpretada, entretenida, pero ya un poco vista, la verdad. Después de "Looking for Richard", "Lost in La Mancha", "La vita che vorrei" y alguna más que no me acuerdo ahora (ustedes perdonen), este recurso de contar cómo se va construyendo una película de época resulta un poco previsible (si al menos fuera una peli pornográfica estaríamos todos más entretenidos, pero aquí a Winterbottom le ha dado un ataque de castísimo pudor -con lo que ha sido este chico- y lo dieciochesco se queda en el tono ligero con el que fluye todo; por cierto: ¿para cuándo un "Pornoffinity"?, ahí sí querría conocer yo a mis almas gemelas).

En fin, que el "Tristram Shandy" este es cine de entretenimiento para gafapastas de pro y poco más.
Macarrones