España España · Santiago
Voto de Aliena:

3 de abril de 2019
Sinceramente, no tenía mucha fe en esta película. Pensé que Marvel trataba de unirse al movimiento feminista tarde y a rastras, que el argumento y los diálogos serían tópicos y simples, y que el personaje no tendría profundidad.

Pero me equivoqué. Dejando a un lado los trols que critican por criticar, hay que reconocer es una película digna de Marvel. Es divertida, dinámica y te deja ver lo suficiente del personaje sin abrumarte. ¿Qué podría ser más profunda? Sí, pero es una película de superhéroes, tampoco es que ahonden mucho en las vidas de los demás en otras películas. Y como peli de superhéreoes que es, va a resultar predecible y va a estar llena de escenas de acción y fantasmadas. Me gustan todos los guiños a la historia de los vengadores, y para los que piensen que han colado al personaje con calzador, os recuerdo que el personaje ya existía.
Lo que me parece cantoso es que no se les haya ocurrido llevarlo a la gran pantalla hasta la revolución feminista. Y esa escena de pelea con "I'm just a girl" de fondo me hizo querer gritar "¿Podríais ser más obvios?" Pero es industria y se mueve con dinero. Y hay que seguir los temas que dan dinero... No voy a menospreciar una película sólo por eso, ¡¡que llegue pronto el 25 de abril!!
Aliena