España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Comedia. Thriller Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2015
Interesante visión de cómo es la vida y cómo la percibe una persona con esquizofrenia (especialmente aquel que oye voces y alucina), y curiosa manera de ver como ciertas personas prefieren dejar llevarse por su propia oscuridad con tal de no afrontar la cruda realidad.

Esto no lo vemos reflejado a través de las líneas de los diferentes personaje, sino también con el sutil juego de la fotografía y la dirección artística, que va alterándose según lo percibe el protagonista.

Mencionar en este aspecto el buen trabajo de Reynolds, que se aleja de su histrionismo habitual (que personalmente adoro), por un trabajo algo más sutil (no mucho vaya), pero creíble y a medio camino entre lo patéticamente adorable y lo angustiosamente terrorífico.

Pero The Voices no es un estudio profundo y psicológico o una terrorífica película, sino más bien una pequeña comedia con tintes realmente oscuros.
Attomsk