España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
1 de noviembre de 2015
A pesar de que en algunos momentos consigue separarse de los tópicos (pocos momentos), Paper Towns no deja de ser otra de estas comedias románticas indies con ínfulas de profundidad, pero que no van más allá de la filosofía adolescente de instituto que ha leído un poco más que sus compañeros. Eso sí, no llega a ser tan pretenciosa como Las Ventajas de ser un Marginado.

Ojo, esto no significa que sea una mala película ni mucho menos, y hasta me ha sorprendido con algunos aspectos como por ejemplo la interpretación de Clara Delevigne. Pero sí es cierto que es una película más dedica a su público que a otro más extenso.
Attomsk