España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
Muchos achacan que este fue el inicio de la caida de la saga; algunos incluso dicen que este es precisamente el fondo de esta y sinceramente, aunque puedo llegar a entender muchos de los motivos de porqué es así; no puedo sentirme más lejos de estas apreciaciones. Sí, siendo critico, el guión es mucho más surrealistas y está infinitamente peor construido que en la anterior; así como las actuaciones son mucho más histriónicas simplemente por el mero hecho de serlas; y ciertas elecciones de realización, especialmente en el departamento fotográfico, son como poco, cuestionables. Pero es que un servidor no puede evitar seguir disfrutando de las desventuras de Danni Ocean y compañía, y a pesar de que estos fallos se hacen aun más evidentes con cada visionado, sigo sintiendo una relación especial con la cinta.
Attomsk