España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
14 de agosto de 2018
Siempre es complicado continuar una saga tras una excelente primera parte, pero la magia ha vuelto a suceder, y no solo tenemos una segunda parte que está a la altura, sino que en algunos aspectos es incluso más divertida y entretenida.

La comedia está genial, especialmente si eres un ávido consumidor del cine de super heroes. La acción está fenomenalmente rodada y en muchos casos se entrelaza genial con el dialogo y la comedia. Las actuaciones también son fantásticas Zazie Beetz como Domino es genial (mi personaje favorito en la cinta sin duda) y la elección de Josh Brolin como Cable parece todo un acierto. Los integrantes de X-Force son igualmete divertidos. En general la dirección de la película es más que sobresaliente.

Quizás me atrevería a decir que la mayor pega que tengo con la cinta es que en algunos momentos se vuelve algo intensa y seria en el tono, y aunque normalmente algo así se agradecería en otro cinta de comedia, en el caso de Deadpool quizás queda algo raro.

Si te gustó la primera, te gustará esta segunda parte.
Attomsk