España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
23 de julio de 2012
De todas las secuelas a partir de la segunda ésta, sin duda alguna, es la mejor. Mantiene el nivel de suspense y de intriga por encima de las anteriores y la fluidez narrativa se vuelve a recuperar.
Las actuaciones siguen siendo buenas y Costas Mandylor lo hace mejor que nunca. El final sorprende de una manera mucho menos intensa que la primera y la segunda pero mantiene un nivel de calidad algo mayor que en las siguientes secuelas. Aunque el nivel de sangre y de violencia ha aumentado bastante (con sólo decir que en España fue censurada... que la verdad tampoco lo entiendo ya que no es para tanto) la calidad no se pierde.
Mi nota se mantiene un punto por debajo que la primera y segunda (un 9,0). Muy recomendada.
Saludos!!
Hopedcolt