España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
24 de noviembre de 2014
Una buena idea, una buena dirección, un buen guión, unos buenos actores, una BSO realmente buena son, entre otros, los ingredientes de este drama romántico.

Historia dividida sobre una pareja: Por un lado, como, después de unos años de relación hay nubarrones sobre sus cabezas y él toma una decisión (mejor o peor está por ver) de relanzar la pasión en un hotel temático. La habitación, sea dicho, es de traca, pero él quiere intentarlo, ¿qué quiere ella?.

La otra parte está en el cómo se conocen, él, un recién llegado trabajando como mozo de mudanzas; ella, una estudiante que comete un error con un chico... Fruto de la casualidad o el destino, sus caminos convergen, él lucha por ella, ella tiene dudas, muchas dudas... y en el final tenemos en que acaba todo esto.

Magníficas actuaciones, ambas; aunque Michelle Williams está un escalón por encima de un Ryan Gosling muy cómodo en su papel.

La historia duele de lo realista que es. Hay que reconocerlo: él es lo que es, no es el más listo, en romanticismo "general" anda cojo, se le va la fuerza por la boca, pero destila amor por los cuatro costado. Él quiere a la chica y luchará por ella, haciendo lo necesario para que la relación siga. Ella creo que se considera algo superior a él, como si "la pillara en un momento bajo" y haya aguantado todos esos años porque "pocos tipos pudieran soportar lo que ella había pasado", pero me parece una absoluta egoísta.

Es una historia de chico conoce a chica... pero no es una historia de amor.
gineudebree