España España · madrid
Voto de Cohen:
Drama Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién ... [+]
13 de septiembre de 2010
Puedo contar con una mano las veces que una película me ha hecho llorar, esta es una de ellas.

Emotivo, bien contado e interpretado, hermoso y triste retrato de dos personas en silla de ruedas, cada uno por un motivo diferente, la película te llega a lo más profundo, te conmueve fácilmente.

Al no valerse por sí mismos en muchas situaciones contratan a una joven para que les ayude. Los dos jóvenes se enamoran de ella aunque a uno se le note más que al otro. Y no me extraña que se enamoren de esa belleza de chica.
Mientras el tema amoroso va tomando forma, los conflictos cotidianos, para simplemente ir a cualquier sitio se van acentuando.

Debo decir que a Steven Robertson solo lo he visto en esta cinta y lo cierto es que lo hace de maravilla, personaje muy complicado de realizar. Muy bien.

A la preciosa Romola Garai (estupenda) si que la conozco algo más de películas con papeles más secundarios, como por ejemplo 'La feria de las Vanidades' o 'Expiación' en la que coincide con el otro protagonista...James McAvoy, el cual personalmente me encanta como actor, tiene una de esas miradas que lo dicen todo, pienso que es uno de los mejores actores jóvenes del mundo y espero que empiecen a darle papeles mucho más relevantes.
Cohen