España España · Tenerife
Voto de Perenken:
Drama Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años. (FILMAFFINITY) [+]
5 de abril de 2006
Después de ver esta película he quedado un poco decepcionado por varias razones, pero principalmente porque es demasiado larga y monótona, repitiendo constantemente la moraleja de que no todos los árabes son malos (ni dios lo quiera). No creo que se pueda destacar especialmente a ninguno de los actores principales y que la historia sea especialmente buena, pero claro, es sólo mi opinión. Es preferible ver este film que cualquier flatulante estreno norteamericano de superhéroes de cómics, eso si, por lo menos trata de demostrar que no todos los norteamericanos son como son.
Perenken