España España · Madrid
Voto de nasovi:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
23 de abril de 2021
Cuando una serie se queda a medio camino entre el absurdo y la realidad no suele ser buena, y es lo que le pasa a esta serie.

Una asesina psicópata controlada por no se que organización, que en vez de deshacerse de la investigadora, como le mandan, se obsesiona con ella, y una investigadora que una veces es muy cándida y otras muy sagaz.

En fin los personajes no actúan de forma coherente, el guion hace aguas por todos los sitios, los personajes no están bien caracterizados, .

En fin, no sé si será que cada vez entra más gente inexperta a escribir y valorar críticas, pero estoy decepcionado con filmaffintity. Hace tiempo te podías fiar de la puntuación general, hace menos tiempo te podías fiar de los comentarios más votados y ahora ni una cosa ni otra. Que esta serie tenga un 7 de puntuación es de traca.
nasovi