España España · pamplona
Voto de morley:
13 de mayo de 2005
Pelicula, en mi opinion, muy sobrevalorada. Donde destaca una terrorifica interpretacion de Mitchum, algunos momentos magicos de sentido lirismo y el hecho de que en el año de su estreno supusiera una incursion irreverente por los bajos fondos del puritanismo. De todas formas, el guion es pobre, los personajes principales están todos excesivamente caricaturizados, y el final despide un tufillo insoportable a una moralina contra la que, en un principio, parecia arremeter. A todo esto, a la pelicula no le ha hecho ningun favor el ser la primera en recibir el apellido "de culto".
morley