Voto de Señor blanco:
18 de junio de 2011
Basada en un hecho real, la película 127 horas nos explica la historia de un alpinista solitario que quedó atrapado en un cañón de Utah, lejos de toda civilización. Había muchas opciones de narrar la historia, una era la realista al cien por cien, otra era la de la ficción, basándose pobremente en la historia real, y luego estaba la vía de Danny, que es ser seguir la historia al cien por cien pero añadir detalles para hacer más jugoso el caramelo.

A quienes critiquéis esta tercera vía, estáis en vuestro derecho y en algunas cosas podemos coincidir, pero quiero recordar que esto es una película, no un documental, por lo que se hace más comprensible que Danny "haga de las suyas".

¿Cual es el estilo de Danny Boyle? Pues a mi modo de ver, una banda sonora siempre excelente, unos planos impactantes, que los objetos cobren vida y puedan ser vistos desde su interior (algo que no recordaba desde Trainspotting) y un modo de enfocar la película que te hace sentir pequeño y reflexionar acerca del mundo, de la naturaleza y de lo bello y mortífero que pueden resultar ambos. A continuación, expondré lo que más me entusiasmó y lo que es corregible:
Señor blanco

Últimas películas visitadas
Grow Your Own Drugs (Serie de TV)
2009
Mike Matthews ...