España España · Madrid
Voto de jutande:
Romance. Comedia. Drama Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de ... [+]
1 de marzo de 2021
Puro entretenimiento: ¿Y qué más podemos pedir? Cuando nos ponemos a ver una peli (o serie) cruzamos los dedos y sólo deseamos pasar un buen rato y que merezca la pena. Pues eso ocurre con "Loco por ella".

Se trata de una comedia romántica que se desarrolla entre las paredes de un psiquiátrico, así que los ingredientes no son en absoluto fáciles pero Dani de la Orden lo resuelve con solvencia creando unos personajes simpáticos con los que empatizas en seguida; con unos diálogos facilones pero de los que llegan al corazón y construyendo una historia con tantos ingredientes simpáticos que te olvidas de cualquier error.

"Loco por ella" tiene dos pilares fundamentales: el guion, tan original ya mencionado antes , y los personajes, sobre todo los secundarios, tan chocantes como divertidos por lo políticamente incorrectos que son: sí, sí, una directora de la clínica psiquiátrica que debería ser una amargada y es pura alegría (divertidísima Clara Segura), un director de revista en las antípodas de lo bien visto a día de hoy (brillante Alberto San Juan en un papel tan pequeño como potente) y unos compañeros de locura (todos los secundarios) a los que se les quiere desde el minuto uno.

Y, por supuesto, mención especial al papelón de Luis Zahera, en un registro sorprendente al que no nos tiene nada acostumbrados y que resuelve con nota, con nota muy alta. Por favor, más papeles para este actorazo que llena cada fotograma en el que está presente.

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, como protagonistas, adorables.

Buena fotografía y banda sonora correcta. Así que, si buscas entretenimiento, te animo a que la des al "play" para disfrutar de un buen rato.
jutande

Últimas películas visitadas