Voto de Perezpadial:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2006
Hoy en dia todo el mundo es un experto en peliculas, todo el mundo hace una crítica de la calidad intrínseca de tal o cual película y, mira tú por dónde, por una vez estoy de acuerdo con una película que me provoca el total bostezo que es "El club de los poetas muertos" y es que no vamos a valorar las piernas de la Dietrich que son un 10 por encima de su rostro, que era un 5 en perfección, pero un 8 en morbo... vamos, si te pone la dietrich te pone y ya está, y a mí "Masters del universo", me pone.

Es un monumento a nuestra infancia, que si, que tiene un guión tonto, pero,¿alguien se ha parado a analizar los guiones de las pelis de Hitchcok?, él sí y reconocía que muchas veces eran excusas para otra cosa y en este caso el guión es una excusa para un montón de peleas a espada y monstruitos que hacen el deleite de todos los que éramos fans de los juguetes, aunque, en tiempos, no ordenador y pocas pelas (era la Canon, la que hizo la inefable -por pedestre- Superman IV) no podían hacer volar a Orko y se inventaron al tontorrón Wildorn o hacer eternia sin que quedase de risa.

En definitiva, para mirarla con ojos de niño de 12 años o 120, siempre que te dejes llevar por la fasntasía... y en este caso es mucho mejor que muchos peplus y/o pseudofantasías más reputadas de los 70 y 80, pero claro, no es Europea, y eso no se perdona
Perezpadial