España España · Pamplona
Voto de Frodo:
23 de noviembre de 2005
Esta película hace que no puedas despegar los ojos de la pantalla hasta el final, con un Rossell Crowe rozando la perfección en su papel de Maximus y unas secuencias de batallas realmente espectaculares, lo mismo que la ambientación de la época, con una recreción del Coliseo magnífica.
Por decir algo negativo de esta película, el guión, que a mi parecer es demasiado sencillo, aunque eso no quiera decir que sea malo, ni mucho menos.
La recomiendo aunque la mayoria de la gente ya la habrá visto y comprobado su calidad.
Le pongo un 8 porque la película tampoco es perfecta, podría haber sido de mayor calidad.
Frodo