Haz click aquí para copiar la URL
México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
6
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
1 de mayo de 2010
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iba al cine con la mentalidad de que The Last Song terminaría siendo otra película teen con intentos de dramas (y claro, nadie se lo toma en serio por que aparece la chica más comercial de Disney: Miley Cyrus), pero me he equivocado, aunque solo creo que esta película es buena por Nicholas Sparks, muy conocido por sus novelas dramáticas.

El trama de este filme no es muy nueva, pues ya la habíamos visto con Georgia Rule (2007) y According To Greta (2008), pero esta ha renovado el género, pues las actuaciones de Cyrus son convincentes y deja de lado sus actuaciones insoportables de Hannah Montana, haciendo esta película disfrutable y no muy familiar, pero muy buena.
Y si hablamos de la dirección, me levanto a aplaudirle a Julie Anne Robinson que ha hecho un trabajo envolvente, encerrando esta película en la gran burbuja que son los dramas adolescentes, que en momentos parecía un programa regular de la cadena CW.

Definitivamente, con esta película Miley Cyrus ha demostrado que puede dejar de ser la niña boba de Disney, para convertirse en algo más allá de entretenimiento para niños: si no un trabajo serio.
No vayan a ver la película con la mentalidad de que será mala, pues no será malísima ni tan buena, pero si un buen rato...
lonely_0100
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow