México México · Nuevo León
Voto de lonely_0100:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV de 18 episodios (2009-2010). Secuela de la popular serie de los años noventa, a su vez spin-off de "Sensación de vivir". La serie regresa a la pequeña pantalla con viejos y nuevos personajes. Han pasado 20 años, pero los apartamentos de estilo español situados en el barrio de Melrose en Los Ángeles apenas han cambiado. Algunos inquilinos de los 90 siguen allí. Sydney Andrews (Laura Leigthon) es la propietaria del complejo ... [+]
25 de abril de 2010
Muchos conocemos a la vieja Melrose Place como una serie memorable digna de los noventa que lamentablemente terminó.
Pero ahora vuelve con más fuerza, nuevos personajes (que a la vez son parecidos a algunos de la anterior), nuevos tramas pero el mismo escandaloso edificio.
La serie nos adentra a la vida de siete jóvenes adultos que a diferencia de las series adolescentes, por no mencionar nombres, estos no son personas ricas de Nueva York, o adolescentes bien acomodados de Beverly Hills; si no comunes y corrientes, tal y como la vieja Melrose.
Para mantenernos entretenidos en la mayor parte del programa, hay un misterio por resolver en el que todos son culpables, dicho caso ya fue resuelto.
En la segunda parte del programa, el show vuelve con fuerzas y aún más parecida a la vieja. Lo que más me gusta de este programa es que hay apariciones sorpresa de viejos personajes bien justificadas, pero además, también está bien dirigida, tanto que cada episodio parece una película hecha para televisión.

En cuanto a las actuaciones, me levanto y le aplaudo a Katie Cassidy, quizás no una actriz de renombre, pero apuesto que con este programa se conseguirá mucho trabajo por delante.
Recomiendo mucho esta nueva versión a cualquier viejo fanático de la versión anterior y no se arrepentirán. Serán los mejores cuarenta minutos jamás desperdiciados.
Lo mejor: La actuación de Katie Cassidy
Lo peor: Se puede tornar algo repetitiva, pero siempre entretenida.
lonely_0100