España España · Málaga
Voto de Manuecoru:
15 de diciembre de 2016
Si la primera me parece una muy buena película de terror, ésta segunda me parece aún mejor, llegando a obra de arte del cine de terror, y yo soy muy cuidadoso al calificar una película de terror como obra de arte porque me gustan mucho. Y yo ya no hablo de sobresaltos ni de sustos, solo de interpretaciones. Un niña (menuda niña) Llamada Madison Wolfe me cautivó en la película. En el spoiler explicaré el motivo.
Totalmente recomendable para todo aquel que haya visto la primera y le haya gustado. Fui a verla al cine y la verdad es de las veces que más contento he salido (y no voy poco al cine, que digamos).
Vera Farmiga y Patrick Wilson como en la primera, geniales.
La película no tiene ni un momento de pausa, a medida que va avanzando la película va creciendo en velocidad y los últimos 15 minutos son brillantísimos. Ambientación espectacular y también decir que las canciones que salen en la película, ya sea la de Elvis o la de los Bee Gees "I started a joke) son muy buenas.
A continuación, el Spoiler.
Manuecoru