España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2008
Durante toda mi vida he visto mierdas de muchos calibres a nivel cinematográfico, pero de pocas de un nivel semejante a este. Y es que quizás nos hallemos ante uno de los mayores cúmulos de despropósitos argumentales y de ambientación de la historia. Porque reir te ríes un rato, pero eso es problemático cuando no estamos ante un "Agárralo como puedas" sino ante una película presuntamente seria.

Quizás la cosa daría igual si el espectador es del Ohio profundo, pero ver reducida España a un país bananero repleto de mejicanos, donde en cada esquina hay un nido de terroristas y donde los muyaidines se llaman Suárez es directamente para mear y no echar gota.

Por no hablar de los estrepitosos errores de guión, con una trama liosa donde al final ni se entiende ni se explica la trama terrorista, donde una persecución de coches se produce pasando mil veces por las mismas tres calles y donde increiblemente una reunión mundial de jefes de estado se hace al aire libre, con público y con más banderas españolas que en un miting del PP.

Total que sólo faltaba que hubieran salido "el Chino", Suárez Trashorras, Ángel Acebes diciendo que habían dos líneas de investigación y Nicholas Cage en una actuación estelar para acabar de rematar la faena. Simplemenete desastrosa.

Lo mejor: Hay que reconocer que al menos es entretenida.
Lo peor: Que nunca te la puedas tomar en serio.
LennyNero