Voto de Héctor A Martínez :
Thriller Lauren (Christina Ricci), una mujer que sufre de trastorno bipolar, comienza a sospechar del propietario del codiciado condominio de "vanguardia inteligente" al que ella y su esposo Russel Curran (Brendan Fletcher) se han mudado. La mujer piensa que el propietario está utilizando a los residentes del edificio como conejillos de indias durante una "telepatía" en la que les lava el cerebro dejando terribles ramificaciones globales. Lauren ... [+]
25 de diciembre de 2020
Producto mediocre tipo serie B, con dos actores de renombre que no logran sacar a flote un filme que presenta un guion y una dirección pobre. La trama principal aunque tiene buenas intensiones, lo cierto es que no logra crear la atmósfera de suspense y tensión psicológica que exige este tipo de películas.

El papel de Cusack es realmente malo y el de Ricci (la pobre con una carrera estancada desde hace tiempo) es cumplidor, pero nada más. El primer acto nos describe a los personajes, en el segundo acto se logra cierto avance en cuanto a la aparente relación entre la enfermedad mental de la protagonista y los extraños sucesos que suceden en el edificio y en el tercer acto se finaliza la trama de forma mediocre, con algunas escenas que evidencian una pobreza técnica, actoral (secundarios) y presupuestal de cuidado.

El mensaje final se torna algo conspiranóico, aunque no deja de ser lo más interesante de la película. Tal vez desaprovechado si se hubiese profundizado más en la relación y los comportamientos de los residentes del edificio con el experimento digital.
Héctor A Martínez