España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Thriller. Intriga Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja ... [+]
20 de febrero de 2014
La segunda producción de la exitosa trilogía.
Tony Gilroy se luce en esta continuación siguiendo la secuencia de la primera parte, los escenarios europeos seleccionados y la forma como se desarrolla la acción.
Una vez más la actuación de Matt Damon lleva el papel al máximo con un agente a prueba de los más duros golpes y con destrezas de maquina tira-puños.
Las persecuciones imposibles bien logradas, con efectos que mejoran por mucho a la primera parte, una trama con una secuencia que, como él titula, deja claro quién es el asesino número uno de la desaparecida Tredstone y que nos adentra de nuevo en el mundo de Bourne y cómo éste es sacado de su escondite en busca de respuestas, con un reparto que complementa en esta ocasión Joan Allen.
ajacast