España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
3 de diciembre de 2013
Jamás había visto una película tan sencilla como ésta: sólo tiene dos protagonistas, todos los demás son extras, presupuesto supongo que muy moderado, nada de efectos especiales, el argumento sucede en un mismo día... Pero creo que justamente en ello radica su fuerza.
El guión toma un protagonismo brutal y es además buenísimo. Quizás pueda parecer lenta o aburrida al principio, así me lo pareció porque desconocía totalmente el argumento. Pero una vez que te has acomodado a ese ritmo, te atrapa como nunca otra lo ha hecho.
Siempre recordaré esta película porque conocí al amor de mi vida de la misma manera.
No puede existir nada más bello.
ajacast