España España · Barcelona
Voto de MuSiCBoY:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2013
Como gran fan del genero zombie, esta película debería horrorizarme, pero bien es cierto que el trailer ya nos lo anticipaba, no esperar sangre full, mas bien una historia semiromantica, aunque parece que esta de moda eso de juntar monstruos con personas en una pareja cosa que me desagrada, otra vez mi vena musical hace mover un hilo para sacar un punto ya que los soundtracks esta muy bien, y mas para un aficionado de la música como yo escuchar a M83 o Chad Valley, entre otros claro, se me es mas llevadero, respecto a la fotografía no se puede pedir mucho mas ya que esta bastante currado, el guion es un quebradero de cabeza ya que es algo que se podía mejorar, debido a que algunos diálogos son bastante inverosímiles.
Básicamente, es una película para ver con los amigos, no podemos hablar de una obra maestra de la comedia pero si hay escenas que son bastante divertidas, en resumen si vas a ver la película mírala con los amigos para disfrutar de un momento libre, si no, sentirás que has perdido el tiempo de una forma brutal.
MuSiCBoY