Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
6
Thriller El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al ... [+]
4 de septiembre de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller belga que oscila entre una trama interesante no tan bien concretada, al que le cuesta sostenerse a lo largo de casi dos horas y pierde su potencia e interés. De conjunto el elenco no ayuda a levantar la puntería de sus debilidades narrativas.
El director y coguionista Erik Van Looy (Loft, 2008) edifica una trama con una idea atractiva, que por momentos conserva su potencia pero que le cuesta mucho mantenerse intensa y bien lograda, especialmente porque comienza a dar vueltas innecesarias que derivan en tramos muy estirados.
Una de sus facetas menos creíbles se vincula a los dispositivos de seguridad y la inoperancia de los que deben cuidar a un jefe de Estado, haciendo todo muy simple a pesar de la complejidad de los secuestradores; pero no obstante igual tiene giros que sorprenden logran hacer cerrar un producto aceptable.
La propuesta de Erik Van Looy es atractiva desde las intenciones y menos intensa desde la concreción, aunque tiene momentos interesantes y bien logrados. Las debilidades se acumulan en los simplismos para resolver temas complejos de seguridad. Escapándole a las estrafalarias producciones yankis del género, resulta un producto aceptable.

Calificación Fanaseriecine: 6 sobre 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fanaseriecine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow