España España · Madrid
Voto de gyiluc:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2015
Siempre me ha gustado mucho el género de terror, y en cambio todo han sido decepciones: todas similares, malas con ganas y muy previsibles salvo honrosas excepciones como La Maldición, el Expediente Warren, The ring, el Resplandor etc... y con muy poca fe empecé a ver esta saga, q para colmo y ganar en sugestión, apagamos todas las luces. ¿Resultado? A-co-jo-na-dos perdidos nos quedamos! Desde la Maldición no volví a sentir el ser incapaz de ir al baño después de la peli.
Le doy un 10, no como película como tal, pues yo pienso que las de terror no pueden compararse con el resto porque son todas malas; le doy un 10 como película de terror. Nada más que decir que... ole ole y ole. Recomendándola incluso logré acojonar a personas que ven absurdas las pelis de terror. Con diferencia, la mejor película de terror que se ha hecho, y encima con el mínimo absoluto de medios económicos. Si te gusta pasar miedo de verdad con una peli, ésta es la indicada.

Lo mejor: hemos superado ya los tiempos de que el terror se basa en "asesinos en serie"(propio de 1990-2000), o en niñas en camisón que vienen a robarte a tu madre (propio de 2000-2010), para pasar a lo verdaderamente escalofriante: lo desconocido, lo que no ves ni palpas pero sabes que "está ahí", que en este caso son cosas paranormales. Wooowwww!!!

Advertencia: como en casi cualquiera de terror, evita verla con personas que estén "de cachondeo" toda la película. Vela siempre con personas con ganas de pasar miedo.
gyiluc