España España · Madrid
Voto de Viktor:
Acción. Comedia El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2012
Una gran película de amistad, humor y acción que cuenta con una pareja ideal. La conexión que tienen Chris Tucker y Jackie Chan es impresionante. En esta película Tucker se ha currado mucho más su papel y eso es una de las cosas que más me han gustado, está impresionante. Jackie también es fabuloso, sus escenas de acción me han gustado mucho y las cómicas también, esa agilidad que tiene es digna de admirar. La acción y la comedia es constante, por lo que la película no se te hace aburrida, es más, se te hace corta y tienes ganas de más Tucker y Jackie. Una obra magistral.
Viktor