España España · valencia
Voto de joseleo:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2019
Vamos a ver, dirigido a todos los que le dais un 8,9,10 flaco favor le haceis al universo starwars dando esas notas a esta película. La película es un sinsentido, es como un caballo desbocado que no sabe hacia donde va. Que la primera trilogia y la segunda no son perfectas, que tienen sus fallos, pues claro, pero tenían un desarrollo, sabían hacia donde iban, tenían un arco argumental. En esta trilogía de Disney no saben a donde van, no desarrollan los personajes, por saber no sabemos quien es el villano, y en esta última se sacan el villano de la manga.
No se pueden dar esas notas de 7,8,9,10 porque sea star wars, si de verdad amas starwars y su universo hay que denunciar y criticar cuando algo es una mierda. Y no somos HATERS al contrario, nos sentimos defraudados y engañados, nos han tomado el pelo, se han reido en nuestras caras con esta trilogía.
Ojalá la película sea un fracaso de crítica y sobre todo taquilla, lo mejor es que la pesadilla ya ha terminado.
joseleo