España España · valencia
Voto de joseleo:
21 de diciembre de 2017
La pelicula es horrible, de lo peor que he visto, yo ya no se si ese director-guionista le da al vino y no sabe ni lo que hace o se nos rie en nuestra cara, El guion es incalificable de lo malo que es, un crio de cinco años habria escrito una historia mejor, y pensar que Disney le quiere dar a este tio una nueva trilogia, estan locos.
Reconozco que le ultima trilogia de Lucas no me gusto nada, salvo algun momento del episodio 3, pero vamos este episodio 8 casi hace buenas a las horribles episodio 1 y 2. Cuando Disney le compro la franquicia me alegre, el episodio 7 ni fu ni fa, pero era el primero, con Rogue One disfrute como hacia años que no disfrutaba sin duda junto al imperio contrataca son las mejores, impresionante, asi que imaginar las ganas que tenia con esta pelicula, pensando uff como sea como Rogue One va a ser un pasote, un pasote.... una mierda, una mierda muy gorda, increible, patetica, imposible de definir, no voy a poner spoilers porque ya han puesto bastantes aqui, a ese director y al directivo de disney que le dio su apoyo se merecen no poder volver a dirigir una pelicula en su vida. En fin vere el episodio 9 en casa y una copia pirata, Disney no volvera a ganar un euro conmigo.
joseleo