Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Mia Wallace:
9
Drama Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran ... [+]
13 de marzo de 2010
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
-¿Crees, de verdad, que un solo hombre puede cargar con toda la culpa del pecado?
magnífica la imagen del diablo.. su cara, su mirada, su voz..

He visto la película varias veces, y es imposible no estremecerme; no soy creyente y sin embargo siempre que la veo despierta en mi algo diferente, espiritual..
parece mentira hasta que punto me puede llegar a afectar.
La escena de la tortura es de las más fuertes que jamás he visto, no puedo evitar que al final se me salten las lágrimas, me es insoportable, tengo que acabar girando la cabeza.

Cuando vi el film por primera vez, por mis convicciones científicas, lo hice sin prejuícios, ni hacia Gipson, ni hacia la religión, simplemente me deje llevar por el sufrimiento extremo de una persona buena, y por la maldad en mayúsculas de muchas otras, y lo vives a cada segundo, a cada paso con él.

James Caviezel brillante.. no es nada fácil hacer ese papel, al igual que Maïa Morgenstern magnífica, esa pobre madre intentando aguantar como puede ese calvario.. sin duda llena la pantalla, hay una escena que también siempre que la veo me hace llorar, y no es que sea llorona, pero esta película hace que me meta tan de lleno en ella, que no puedo evitar compartir su sufrimiento.

La versión original en Arameo y Latín no es que sea un acierto, creo que es indispensable, ahí está su encanto.
Muy buena película, aunque siempre me deje un muy mal sabor de boca.

-Carne de mi carne, corazón de mi corazón, hijo mio, dejame morir contigo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow