España España · Santiago de compostela
Voto de reby:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2009-2012). 1 temporada. 64 episodios. Los hermanos Edward y Alphonse intentan resucitar a su madre utilizando el poder de la alquimia. El experimento sale mal, y como consecuencia, Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse todo el cuerpo. Juntos, viajarán en busca del secreto de la transmutación humana para recuperar lo que perdieron aquel día. Remake de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie animada que se emitió ... [+]
30 de julio de 2019
No me malinterprenten, me encantan los toques característicos que hicieron del anime un género tan particular.
Si tengo un género predilecto es este. Pero en todo movimiento, para que evolucione, no hay que conformarse con eso, sino ir más allá (siendo consciente de que este es un anime basado en un manga de hace bastantes años, igual que cowboy bebop u otros tantos que rechazan ciertas "reglas" establecidas informalmente en el género y nos llevan por otro camino que, pensábamos, no querríamos ir). Eso combinado con una maestría inusual para llevar los enfrentamientos.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood, está lleno de una sinceridad, de un realismo que otras series de anime simplemente pasan por alto, lo que le da el estatus de no ser únicamente recomendable para amantes de la animación, si no para mucha más gente.
reby