España España · Barcelona
Voto de eristuff:

24 de marzo de 2019
Salvo que el feminismo se trate de decir "mira, puedo hacer lo mismo que un hombre, incluso mejor! y si me apuras, si alguno se pone cansino hasta le puedo pegar una paliza!", esta película no es muy feminista. Ni siquiera sería la película más feminista de Marvel; Black Panther sin serlo mucho, lo es más.

En cuanto al mensaje "lo importante no es ganar la guerra, sino que no haya guerra" , que en principio está bien, es vilmente saboteado en la película. No triunfa el anti-belicismo, o una manera femenina de resolver conflictos. Por el contrario, triunfa una especie de reinado del terror. Si el balance de poder lo desequilibras a lo bestia, efectivamente, no hay guerra. Pero eso es hacer trampa.

En fin, mucho frase bonita de cara a la galería pero en el fondo nada. Que me diréis, ¿qué esperabas en una película de superhéroes? Y no os falta razón, este tipo de películas no son lo mío, así que no me hagáis mucho caso. Pero el derecho a quejarme un poco lo tengo, que pagué la entrada como todo buen hijo de vecino.

De todas formas, alguna risa fácil ha caído, del tipo "jajaja esto era así en los noventa, hay que ver qué cutres que éramos... los adolescentes de la fila de atrás no lo deben haber pillado, jajajaja, soy viejuno". Y el gato. Le deberían haber dado más minutos a ese gato.

Así de risilla en risilla va pasando el rato, aunque a veces uno tiene esa desagradable sensación de estar viendo una película de Misión Imposible, en la que en cualquier momento alguien se va a quitar una maldita máscara. Por cierto, que Samuel L. Jackson y el otro con lifting digital resultan más falsos que cualquier Skrull de incógnito, o de no incógnito. Y hablando de los Skrull, tienen barbilla cojonera igual que Thanos, y el jefe se llama Talos, un nombre parecido a Thanos. ¿Se supone que son familia o algo? No he terminado de pillarlo, igual en la próxima me entero mejor.

Gustará a: conejo de Caerbannog, culés, Santa Rita
No gustará a: hombres de ciencia, Arnold Schwarzenegger, DeepMind