España España · Alicante
Voto de veronic:
7,3
100.773
12 de febrero de 2008
Partiendo del hecho de que me parece una gran película, quisiera señalar que todos los premios y reconocimientos que se está llevando deberían haberse aplicado antes, muchos años atrás, a otros films de animación.
Hace décadas que más de un film Disney debería haber estado nominado a mejor guión adaptado (sólamente tuvo el honor La bella y la bestia de estar nominada, nada más y nada menos, que a mejor película), pero bueno, siempre es agradable ver como la Academia comienza a tener en cuenta la animación.
Respecto a la cinta en sí.
Coincido con la mayoría, gran película de animación que se aleja del humor poco inteligente de la competencia (léase Dreamworks y sus odiosos Shrek's) y recurre más a trabajarse un guión y unos personajes mucho más carismáticos.
Pero a pesar de eso, me resulta algo excesiva la acogida de la cinta. Sin ir más lejos, Monstruos SA la considero superior, ya sea por originalidad como por entretenimiento y personajes.
Aún así, recomendable para todo amante del buen cine.
veronic