España España · Alicante
Voto de veronic:
15 de febrero de 2008
Sí, se trata de un culebrón, no hay más
Pero de qué culebrón, qué actores, qué BSO, qué fotografía, qué planos, !!!QUÉ BELLEZA¡¡¡
"Lo que el viento se llevó" es cine en estado puro, es de esos films que te hacen amar el séptimo arte, es algo inperecedero que se transmite de generación en generación.
"Lo que el viento se llevó" es Vivien Leigh, es su inmortal personaje de Scarlett O' Hara, es su "a Dios pongo por testigo".
"Lo que el viento se llevó" es Clark Gable, es su descarada gallardía, es su "francamente querida, eso no me importa".
"Lo que el viento se llevó" son esos planos de inigualable belleza con un rojo cielo imposible, es Tara, es ese vestuario cuidado al máximo, es ese travelling de la cámara desde los soldados heridos hasta la bandera confederada...

"Lo que el viento se llevó" es una obra maestra (con todos sus fallos incluídos).
veronic