España España · Valencia
Voto de Arakiri:
28 de julio de 2007
A veces hablas con gente, y te das cuenta de que también tienen problemas. No estás solo. Me paro a pensar y me doy cuenta de que mis problemas son tonterías comparados con los de los demás (Como los de Harris y Charlotte).
A veces me gustaría poder solucionar problemas por arte de magia (No los de Harris y Charlotte). Suena a chiste o a tontería pero me frustro viendo impotente que no puedes hacer nada ante ciertas situaciones (personales o no).
Por eso, siempre que estás mal recuerda que siempre hay alguien mucho peor. (No a Harris y Charlotte).
Somos afortunados, tenemos mucho más de lo que necesitamos para vivir felices (Como Harris y Charlotte ).Tratemos de no alimentar esta siniestra rueda, consumista e inmoral, de esta sociedad “moderna y avanzada” que olvida e ignora a las dos terceras partes de nuestros congéneres.

Desde luego estoy convencido que hay muchas personas que no merecen estar como están. Algunas merecerían un palacio para ellas solas y todas las atenciones cuando no les queda otra que estar viviendo puteadas (No es el caso de Harris y Charlotte ).
Y si todavía algo te sigue preocupando observa a tu alrededor (y no a Harris y Charlotte ) y agradece todo lo que te ha sido dado en esta transitoria vida.
Arakiri