Voto de metabaron:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
15 de mayo de 2022
Al grano - hay elementos que han envejecido (como un diseño de producción que parece deleitarse en cierta tosquedad brutalista, cierto feísmo y una suerte de cutrez -pienso en Venusville-) que se me antoja buscada.

Pero el resto --

GOZO DEL CIELO, amigos: onliners míticos, una violencia que es puro despiporre por su descacharrante extremismo de cómic (aquí hasta se usa de escudo humano a un inocente viandante), giros de guion a manta -- y una historia que puede leerse de dos modos: una aventura con un agente secreto metido en una situación paradójica o un currela mazado que acaba siendo víctima de la mala praxias de Recall INC.

No se hacen películas así - ojos que se salen, patadas ala entrepierna de Arnie, sutileza narrativa mezclada con un grotesco macarreo como solamente podía permitirse en el Hollywood de los 80 --

Un pasote, caray. A verla todos, coño.
metabaron