Voto de metabaron:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2012
Menudo verano que llevamos de blockbusters churrigueros, flojos y desequilibrados. Como para no levantar cabeza, oiga.

Y lo de aquí, igual. No sé si se ha gastado un presupuestazo, pero la cosa NO luce nada de nada. El diálogo abunda, las set pieces son escasas, el ritmo -punto fuerte de esta saga- es renqueante (para que yo eche de menos a Greengras el Inestable, cómo será...), las motivaciones de los portagonistas son nulas, el interés flojea, al cast a menudo se le ve viejuno (asco de foografía granulosa y primeros planos in your face, copón) y la trama se mete por vericuetos teorícament complicados que realmente no son más que humo escasamente adornado. En cuanto a Rener, está correctito, aunque poco puede hacer con los mimbres que maneja en el film.

En resumen: un decepcionante latazo escasamente espectaular que se carga una saga que mantenía el tipo bastante bien.
metabaron