Voto de metabaron:
Thriller Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ... [+]
9 de agosto de 2021
Mira que no tenía yo grandes expectativas respecto al film que nos ocupa, pero alguien me lo recomendó y un servidor, harto de blockbusters idiotizados, decidió darle una oportunidad a la pieza dirigida por Winograd.

Y oigan - es un visionado DE LO MÁS AGRADABLE. Primeramente, porque es un film sin pretensiones. Luego porque su guion está bien engrasado y resulta una heist movie altamente competente. Hay en ella algunos tropos y lugares comunes del género (vamos, no se reinventa la rueda), pero se tratan con honestidad . También está un cast de actores altamente atinados y un humor ligero (me quedo con el momento de cumpleaños en medio del atraco, desopilante) made in Argentina que le da un toque ciertamente especial.

Un largometraje recomendado para gente con ganas de ver algo ligero y bien hecho. Que no es poco, caray.
metabaron