Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
6
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
12 de julio de 2007
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un ojo en Tony Scott y otro en él mismo, Stone dirige un filme de entretenimiento sobre su deporte favorito: el fútbol americano.

Y... ¡Oye! La historia no sera "Platoon", pero el entretenimiento está asegurado pese a la larga duración del filme: los costalazos, puntos y placajes duelen de solo verlos y uno se mete en ese salvaje deporte incluso aunque desconozca sus reglas.

Por otro lado, el cásting es realmente potente (empezando por un Pacino-Entrenador en plena forma), la BSO es de un hardcore que impresiona y el número de planos por segundo es tan elevado que el ojo no tiene tiempo ni para parpadear.

Muchos dirán que es una americanada, pero su reflexión sobre las estrellitas, la fama fugaz y el deporte de equipo se puede también aplicar al balompié. Porque... ¿Acaso no están siempre surgiendo gente como Beamen en baloncesto, fórmula uno o...?
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow