Voto de pickyboy:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2012
Tom Hanks nos deleita, nos seduce y nos conmueve con una más que sobresaliente interpretación. Sublime la lección operística que nos brinda a los no iniciados. De los momentos más emocionantes del largometraje. Merecidísimo Oscar por su actuación. Lo mejor del film sin duda.

El resto: una notable película que indaga en la parte profunda del ser donde se albergan los prejuicios y escrúpulos de los cuales se compone la miseria humana. Un fiel retrato de la marginación a la que sometemos a lo que no conocemos y, por tanto, tememos.
En otras palabras: un espejo en el que vemos lo que no nos gustaría ver pero que sabemos que está ahí.

Especial mención a una banda sonora que guía a la perfección el periplo de nuestras emociones. Estupenda aportación de The Boss.
pickyboy