Voto de ruymanoide:
Drama Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2019
Esta película nos habla principalmente del racismo y los prejuicios. El odio genera odio!
Creo que uno de los temas más de moda hoy en día son los abusos policiales en Estados Unidos a la comunidad negra. Policías blancos de gatillo fácil que en controles de tráfico terminan disparando a la mínima a personas afroamericanas... Pues de esto trata la película de hoy.

Starr es la protagonista, una chica negra que va a un instituto de blancos, lleva una especie de doble vida. Entre semana es una niña educada, con modales, sosegada y tranquila que convive en su instituto de mayoría blanca, El resto de su tiempo es una chica negra que vive en un barrio conflictivo, hija de un ex miembro de una banda y se comporta siendo ella de verdad...
ruymanoide