Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de javifar:
6
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas... Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)

10 de marzo de 2019
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Capitana Marvel es una película plana, que no llega a desplegar todo su potencial en ningún momento salvo en dos escenas contadas.
El Universo Marvel dejó el listón por las nubes el año pasado cuando se estrenó "Vengadores: Infinity War (2018)". La película tenía de todo : acción, drama, escenas espectaculares, momentos realmente inquietantes...Se convirtió sin duda en el gran acierto de Marvel Studios. Y fue en una de sus escenas Post-créditos donde se introducía la llegada de un nuevo personaje, el de la cinta que ahora nos ocupa.
Si hay algo que destaca en Capitana Marvel es la interpretación de Brie Larson. Ha nacido para interpretar al personaje, de ello no cabe duda a lo largo de la cinta. Y su química con Nick Furia (Samuel L. Jackson) es innegable y regala grandes momentos en la película (quizás incluso debió existir más interacción entre estos dos personajes).
El gato Goose merece mención especial, pues resulta una grata introducción a este universo y queda por ver cómo es usado en el resto de entregas que están por venir.
En cuanto a la historia, no deja de ser poco sorprendente y en ocasiones el ritmo de la cinta decae, siendo por momentos muy entretenida y en otros aburrida. Lo mismo ocurre con los efectos especiales, hay momentos muy sobresalientes y otros en los que parece que la compañía se quedó sin presupuesto (las escenas de la capitana con el casco dejan mucho que desear).
En definitiva, no es una mala película, pero debió tener un ritmo más regular y tener más épica, como sí la tuvo "Thor: Ragnarok". Ahora queda esperar a ver cómo termina todo en "Vengadores: Endgame", solo queda un mes.
javifar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow