España España · Barcelona
Voto de NINO:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2016
"Anomalisa" es un juego de palabras de los protagonistas entre anomalía y Lisa que es el nombre del nuevo ligue. La película va de guiñoles que desnudan las vidas humanas. Con ellos, Los creadores , Charlie Kaufman ( retorcido guionista que ya realizó " Olvidate de mí" y " Cómo ser John Malkovich") y Duke Jhonson, pretenden distanciarse de la realidad, pero tocan los mismos temas anodinos de la propia realidad. Esto hace ver las cosas con una perspectiva alejada, diferente.Al principio, el espectador puede pensar eso no va conmigo, porque son muñecos imberbes, inexpresivos, que carecen de vida y sentimientos. Sin embargo, es justo eso lo que se busca: una sensación de asqueo por la situación patética de la vida. Son tan anodinos los movimientos de los monigotes como lo son los movimientos de los reales.
Seguir en:
NINO