España España · galicia
Voto de harmonica:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2009-2013) sobre los negocios de un clan de narcotraficantes, los Matalobos, cuyo jefe es el hijo mayor, el carismático Carmelo. La familia, que se ha convertido en la más poderosa de la costa gallega, domina el pueblo de Sardiñeira. Esta situación cambia cuando Marcos, el hijo que renegó de la familia, regresa convertido en capitán de la guardia civil y dispuesto a acabar con los turbios negocios de los suyos. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2011
Parece que con facilidad cualquier serie alcanza un 7 de valoración o incluso un 8. Basta ya de tanta broma por favor, ahora va a resultar que series como house, perdidos o urgencias son genialidades.
En cuanto a la serie de matalobos me la han recomendado insistentemente diciéndome que era la mejor serie que habían visto jamas. Bien,he visto 3 capítulos y han sido la gota que colme el vaso para que esté haciendo esta critica.
El ritmo de la serie es regular tirando a decente la mayoría del tiempo, la fotografía pésima, los actores son una broma, la trama forzada llegando a momentos de telenovela, giros de guion exagerados y como en cualquier basura que se precie dejándote siempre con la miel en los labios de un capitulo a otro para nunca llegar a ese desenlace que te deje satisfecho.
Eso si, se dice mucho la palabra coca, farlopa y demás derivados. Ademas de intentar retratar una familia de corleones gallegos, y claro esta, todo lo que lleve olor a corleone a la gente le mola ¿no?
En mi opinión un 3 y estoy seguro que si viera mas capítulos le bajaría mi valoración.
harmonica