España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2024
Somos Blaire Lilly y durante la noche del Lunes nos disponemos a disfrutar de nuestro producto Apple en una relajada conferencia por Skype con los amigos. Todo iba de fábula hasta que un troll que se coló en la conversación, decidió empezar a sacar mierda sobre nosotros[...]. Así empieza ¨Eliminado¨, un slasher atípico que en un principio crees que será tiempo perdido y resulta sorprendiendo.

Creo que es el primer film que se desarrolla en una "pantalla de ordenador" (y si no de los primeros). La película sigue fresca como el primer día, y si en su momento se consideró de lo poco pasable de terror adolescente, hoy la considero un mini clásico y un slasher atípico y efectivo.

Muertes decentes, tensión in crescendo y una trama simple y llana que pide al espectador que simplemente la disfrute como si en su escritorio estuviese. Otra advertencia sobre los riesgos de usar redes sociales en su auge y cuando no había apenas censura al contenido.

Nostálgico viaje al pasado en un film de terror con el que esbozar una sonrisilla mientras te pones tenso.
Vampiro