España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Thriller. Terror Basado en un caso real sobre un asesino en serie que aterrorizó a la población del norte de California a finales de los sesenta. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2022
Soso telefilm que antes que la película de David Fincher, adaptó los asesinatos del nunca encontrado asesino del zodiaco. Obviemos la versión del nefasto cineasta Ulli Lomell...

Y ojo, porque los adapta tal cual presuntamente fueron y tiene mejores detalles en alguna que otra escena de ellos que el film de Fincher, que estoy seguro que miraría de reojo a esta película. Esta es la última vez que las comparo. No obstante esto es un telefilm disfrazado más o menos bien y antiguamente podía confundir al espectador que buscaba la otra cinta.

Actuaciones planas donde sólo me suena uno de los tantos hermanos de Mackulay Culkin, escenas pesadas y oscuras, y casi inexistente fotografía. Ha de gustarte el film policíaco o de asesino serial para llegar al final sin caer dormido.

Aunque como he mencionado antes, el que busque una recreación presuntamente acertada de qué sucedió a finales de los 60 con este tío encontrará un pasable producto donde menos que más, puede uno salir satisfecho y se "honra" la incertidumbre y mitología de este asesino que logró por H o por B, el crimen perfecto.

Vale la pena si ya sabes a lo que vas. Encontrarás lo que buscas.
Vampiro